NUNCA MORDAZA

NUNCA NORDAZA

Disponible en Libri Mundi, Libroexpress y otras librerías a nivel nacional.

Puede adquirirlo también por internet para Ecuador y todo el mundo en:

http://www.abyayala.org (Ecuador y resto del mundo, incluido EEUU)

http://www.paradisoeditores.com (Estados Unidos)

8 Responses “NUNCA MORDAZA” →
  1. Porqué debemos tumbar a Correa:

    1. Porque nos quiere obligar a pagar impuestos a los que nunca hemos pagado. !Injusticia!

    2. Porque nos quiere someter a cambios en la educación, si hoy es una maravilla. !Atropello!

    3. Porque les ha ajustado a los pobres banqueros que nos prestan dinero a bajo interés y pagan nuestros ahorros a tasas altas. !Abusivo!

    4. Porque les ha quitado a los pobres burócratas de Petroecuador y el Banco Central, los privilegios que tenían. !Crueldad!

    5. Porque nos quiere obligar a los medios de comunicación que digamos la verdad y que verifiquemos la noticia en la fuente. !Imposible!

    6. Porque que ya no quiere que renegociemos la deuda externa en beneficio de los banqueros y tenedores de la deuda. !Codicioso!

    7. Porque ahora, con el portal de compras públicas, ya no hay como contratar con coimas con el Estado. !Acaparador!

    8. Porque quienes tenemos empresas en el sector privado, quiere que ya no paguemos los $300 que es lo que gana la mayoría de empleados, sino que paguemos “sueldos dignos” y todavía más, quiere que les afiliemos a todos al IESS. !Arbitrariedad!

    9. Porque no deja que el petróleo se lleven las Cias.petroleras, sino que quiere todo para el Estado. !Ilegalidad!

    10.Porque en el tal secuestro se paso jugando 40 con los médicos, pacientes y enfermeras, mientras disfrutaban todos, de la matanza que había afuera. !Fantoche!

    11. Porque se envalentonó con los policías y les dijo “Aquí estoy, mátenme” y no dijo como Febres Cordero: “…Que más quieren…donde debo firmar?” o como dijo nuestro amado Lucio Gutierrez: “Moriré en el intento! y salió corriendo. !Imprudente!

    12. Porque estábamos acostumbrados a manejar en carreteras llenas de baches y ahora todo está pavimentado. !Negociados!

    13. Porque la OEA, la UNASUR, el presidente de los EEUU, la Unión Europea, etc., dieron su respaldo a Correa por el intento de golpe de estado. !Metiches!

    14. Porque las minorías nos merecemos respeto y por lo tanto las decisiones en la Asamblea tienen que favorecernos siempre. !Buen chiste!

    Por eso y por mil tonterías más que ha hecho contra los intereses de nuestros gloriosos partidos del MPD, Socialcristiano, Sociedad Patriótica, Pachacutik, Madera de Guerrero, que en toda la historia han dado su vida por darnos un Ecuador desarrollado y llenarnos de felicidad en los campos sociales y económicos, por eso: !fuera Correa!

    Reply

  2. Kathy Subia

    September 26, 2010

    Si puede mejorar al pais , siga , pero por favor , mire yo no se de politica, quizas esta mal, lo que sé de finanzas que es lo estudio me ha dado entender que lamentablemente el poder politico nos puedes conducir a las duras crisis financieras , viendo friamente los números yo solo que en el gobierno de Guitierrez tuvimos los mejores indicadores financieros, me podria explicar por favor las razones politicas que hacen que usted lo odie?, modestamente conversando y esperando respete mis ideas, creo que esta bien en su propósito pero muchos pensamos quizas le moleste pero “CON LUCIO ESTABAMOS MEJOR”, jajaja (eso en todo de broma) hasta usted podia criticar con gusto , y esta bien , por que lo hace para mejorar, democracia significa que todos podemos opinar , feo , bonito como nos de la gana , lo podemos hacer, sin embargo el nivel educativo del país no da para ello, ya que aqui en vez de leer, o poner bueno programas(como lo era el suyo) el gobierno se dedica a las payasadas y ofensas todos los sabados, notablemente como lo ha dicho muchas veces la verdad es lo que uno quiere que sea.
    LE DESEO MUCHA SUERTE, y por favor publique en donde podemos ir a firmar para acabar con esta demagogia que es peor que las anterioes si o no??

    Reply

  3. asoc.inmigrantes valencia España

    August 28, 2010

    SR. VERA .en nombre de la asociación aplaudimos su valentía, entereza , talante y dedicación que pone usted en defensa de la libertad de expresión y en defensa de la democracia en ecuador que ya esta harto de tiranía y demagogia ,sepa usted que estamos esperando información sobre el modelo de impreso para la revocatoria del mandato y queremos saber si nosotros los inmigrantes también podemos apoyarlo con las firmas ya que estamos consciente que otra vez nos equivocamos en las urnas y que esperamos que no se vuelva a repetir queremos toda la información al respecto. espero su información y esperamos que sus objetivos y que también son los nuestros se cumplan….

    GRACIAS….DIOS PATRIA Y LIBERTAD POR UN ECUADOR LIBRE Y SIN MORDAZA…

    Reply

  4. Luis Vizuete

    June 13, 2010

    UN CORDIAL SALUDO.
    ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION DE CARLOS VERA SOBRE EL INFORME DE LA COMISION DE LA VERDAD

    Reply

  5. alberto

    May 20, 2010

    eso es la verdad lo que se refiere calor andres vera y por desgracias este hipocritas de correa y sus comites de ROSAS han dividi al ecuador seria mejor que todas essa gente dividida que cree en su rosa correa miren a sus lados (AFRICA ) esa pobre gente viven muchos tiempos atrapados en sui semidemocracias que no la tiene asi se esta camiando el ecuador por eso hay que luchar primero convencer a los incredulos y ciego y mudo que los que tenemos como presidente es una rosas que solo tiene que pedir consejo a su amorcito chavez y a su abuelo castros me rpegunto donde rayos estan las muchas organizaciones que estan mudas todos ellos solo da una cosas HIPOCRITAS Y MARICONES no son capaces de defender su livertad de pensar y mas aun darle a sus generaciones y a sus nietos una democracias libre de pensar y actuar pobre ecuador ojala despertemo de estas cruel pesadilla y no se trata de ser fanatico sino realistas

    Reply

  6. MARCO

    May 4, 2010

    Señor Vera: somos jovenes activistas sociales… le pregunto? porque no se rompe las vestiduras cuando nos robaron la plata en el 98? porque no se raja la cara cuando no permiten que nuestros hijos estudien en un colegio lujoso como el que estudian los de su clase? mire señor cuando mi familia nos sentamos a ver la television nos da iras por esa publicidad racista, discriminadora que tiene la television.. y digale a su compinche de ortiz que no se haga el critico ,, cuando le robaron el canal a su verdadero dueño.. por un simple dinero,, ahi hable pues señor vera de justicia,… haaaa porque no aplica libertad de expresion cuando despiden empleados de la bananera,,, del municipio de guayaquil?.. porque no habla cuando el alcalde de guayaquil y su jefe febre cordero ,,, mandaron a callar a muchos activistas sociales,,, porque no se rasga la cara para que paguen por eso… heee no nos crea ingenuos señor…. usted defiende su clase.. pero nosotros el pueblo vivimos alegre y tristes,, pero con mente sana,,,, ustedes creen que defiende al pueblo venga pues al un barrio desconocido y veas si siquiera le conocen a usted,,, ni le conocen ni le creen….. no quiera hacerse pasar por nosotros,,,, y cierto n crea que los sindicalistas son nuestros representantes…. solo son aprovechados.. porque ellos si tienen su buen sueldo… sin hacer nada…

    haaaa y por ultimo le aviso….. cuidado con querer hacerse dueño de nuestros sueños.. exijiremos a correa pero no vamos a creerle señor… cuidado señor cuidado…

    Reply
    • Jovenes activistas sociales:
      Sería bueno que para amenazar primero se identifiquen, como Carlos Vera se identifica cuando opina. Segundo, sería bueno que desarmen sus argumentos en lugar de hacer gala de una retórica demagógica y llena de odio.
      Por sus sueños, no se preocupe. A Carlos Vera no le interesa ser el dueño de los sueños de nadie. Solo usted puede ser dueño de sus sueños y solo usted puede alcanzarlos, si primero tiene libertad, trabajo y vive en democracia. Y esa es la pelea de Carlos Vera. Sus sueños son cosa suya.

      Carlos Andrés Vera

      Reply
1 Trackback For This Post
  1. Vencer el sueño « José María León Cabrera

    […] empezó a ojear, de la misma manera en que uno ojea ¡Nunca Mordaza! y que en cierta forma es como leer Recovecos de la Historia, de Rodrigo Borja, solo que mal […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: