CONVENCIÓN NACIONAL DE VOLUNTARIOS EN QUITO Y GUAYAQUIL

Posted on September 29, 2010

5


Apreciado (a) compatriota:

Tras lanzar la recolección de firmas en 6 capitales de provincia en apenas 3 días, con hora y media de trabajo mediante una sola mesa en lugares públicos, ¡los  resultados  son prometedores! Quedaron en evidencia la valentía y la decisión de los ecuatorianos para impulsar por la vía  pacífica, democrática y constitucional, la salida de un gobernante cuyo mandato ha disparado la delincuencia, permitido la corrupción, generado desempleo, atropellado libertades y   encarecido la vida. Pero también resultó claro que podemos llevar adelante este reto con una legión de voluntarios. Necesitamos de ustedes para ubicarlos, liderarlos   y capacitarlos en cada provincia. Ahora puliremos el mecanismo y hemos detectado nuestros primeros errores. Existe además la necesidad  de explicarles ampliamente las grandes posibilidades  de éxito con la revocatoria del mandato de Correa así como la esperanza que esa vía abre al país. Conocerán por igual, detalles de quienes lideramos esta causa, para darles mayor certeza y confianza.

Con ese propósito los invito a una “Primera Convención de Voluntarios” por la revocatoria del mandato de Correa. Vuestro liderazgo hará posible empezar esta fase del camino. Agradezco de antemano su concurrencia así como la coordinación en cada una de sus provincias para que interesados en frenar el retroceso que experimenta el Ecuador y emprender por fin en el progreso, que nos prometieron los apoyen con los medios para trasladarse ya sea a Guayaquil, el  sábado 2 de Octubre, 10 am  o a Quito, domingo 3 de Octubre,  10 am. Oportunamente  les diremos el lugar.

Por seguridad, empleo y libertad

Carlos Vera Rodríguez

“Ecuatorianos por la Democracia”

Nota: Por seguridad el lugar se lo enviaremos días previos al evento. Esta invitación comprende a ciudadanos de distintas tendencias y organizaciones, coincidentes en la causa de recuperar la democracia. No incluye solamente simpatizantes de Evolución Democrática, el Movimiento que estaba creando, ni serán ellos exclusivamente los encargados de liderar la recolección en cada provincia.

MAS INFORMACIÓN: evoluciondemocratica@hotmail.com

Posted in: Revocatoria