Carlos Vera firmó revocatoria a Correa y llama a perder el miedo

Posted on September 11, 2010

14


Ecuador en vivo:

El activista político Carlos Vera firmó hoy uno de los primeros formularios de la revocatoria del mandato del presidente Rafael Correa, al mismo tiempo que hizo un llamado a los ecuatorianos “a perder el miedo”. El acto de recolección de las primeras rúbricas se realizó en Guayaquil con la presencia de un grupo de personas que apoyan la revocatoria del mandato al Presidente. En la foto Carlos Vera poniendo su huella digital en el formulario. (Foto/ecuadorenvivo)

Vera recordó que el 54 por ciento de los votantes prefirió no votar por el presidente Rafael Correa en abril pasado, el 46 por ciento en Guayaquil apoyan que se vaya, 34 por ciento en Quito, y el 30 por ciento a nivel nacional apoya la revocatoria, sin hacer campaña.

“Vamos a demostrar que el Ecuadopr de los honestos, de los democráticos, de los decentes, de los dignos y los valientes, somos más”, acotó.
Las primeras firmas que se recogieron en Guayquil serán cotejadas y verificadas en el Consejo Nacional Electoral, hoy en la trade. Vera dijo que tiene aproximadamente 157 días para recoger todas las firmas necesarias para la revocatoria. (fjrt)
Carlos Miguel González, el primero en firmar

cvera20100910020-gonzalez.jpg

Carlos Miguel González, dijo que ha esperado cuatro años este momento para iniciar un proceso para sacar del poder al presidente Rafael Correa. Gonzaléz justifica su decisión porque Correa es un “prepotente” y está llevando al país al caos, también alegó una la mala conducción económica y política de parte del Gobierno.
Sabando coordina recolección de firmas en el extranjero

cvera20100910csabando-a.jpg

Carlos Sabando, coordinador en el exterior, manifestó que la recolección de firmas en el extranjero comenzará en la ciudad de Miami. Dijo que como ecuatoriano residente en el exterior está muy preocupado por lo que está pasando en el país.

// <![CDATA[
var jsval = ”;
writethis(jsval);
// ]]>

Una de las razones que lo motivó para apoyar el movimiento que busca la revocatoria del mandato a Correa es porque el Ecuador sigue los pasos de Venezuela y Cuba, a pesar de las últimas declaraciones de Fidel castro en el sentido de que el modelo comunista fracasó en la isla.
Sabando, quien lleva viviendo 29 años en el exterior, manifestó estar preocupado por al inseguridad y el desempleo en Ecuador.
NOTICIA CON AUDIO EN: