¿Que pasó Carlos Vera?

Posted on May 27, 2010

9


Nelson Ramos Paredes (Carta publicada en Diario Hoy)

Ya estamos cansados de las denuncias y críticas constructivas que hacemos al sordo(s). Entremos a la acción y tumbemos a los asambleístas y, consecuentemente, caerá el presidente del buró. Recuerde que le felicitamos e intervenimos en la iniciativa   de “Yo convoco, tú propones”, pues propusimos la revocatoria del mandato de los asambleístas de la “robolución está en marcha”. En más de tres años, ni una sola fiscalización. Son cómplices y encubridores de la corrupción; tanto es así que Pesántez les tapó la boca amenazándoles sacar al aire los trapos sucios de los compañeritos.

Tenemos el apoyo de Montúfar. De los otros líderes de la oposición, poco podemos esperar al principio, en el despegue de la campaña, pero, una vez que consigamos las firmas, seguro que se “subirán a la camioneta”, participarán y, en las urnas,   ganaremos la revocatoria. Somos miles de voluntarios para recoger las firmas, dar apoyo personal e ideas. Por ejemplo, una frase emblemática podría ser: “No ha sido revolución, sino robolución y está marchando con nuestro dinero”. Sin discursos largos, los expertos opositores podrían exhibir propuestas. Y, en radio y televisión, recordaríamos   con frases cortas al pueblo los actos de corrupción comprobados, las denuncias que Pesántez mantiene en su cajón del limbo. Pasaríamos cuñas de “Las babosadas de oro”, “Lo dicho, dicho está”, las contradicciones y mentiras del jefe de campaña de AP que, desde ya, sabemos quién será. Hay descontento por todas partes. Carlos Vera: ¿qué pasó con la iniciativa de la revocatoria del mandato?

RESPUESTA

NI CALLADO NI ESCONDIDO

“No he dejado un solo día de allanar el camino para la revocatoria del mandato de Correa; organizo un movimiento nacional con ese fin; tengo al especialista; hay un plan para recoger 2 millones y medio de firmas en 3 meses a partir de agosto/ 15, un millón más de las necesarias; busco fondos con ese fin; oriento jóvenes; doy conferencias; he visitado 12 provincias en 8 semanas; avanzo sin publicidad ni apertura de algunos medios poderosos pero con el soporte de gente decente, valiente y en su mayoría, desconocida. Gracias por su preocupación, reclamo e interés, Don Nelson Ramos Cisneros. A usted y un millón de ecuatorianos democráticos descontentos les pediremos por una sola vez aportar DIEZ dólares para financiar esta campaña sin depender de grandes empresarios, entre los cuales muy pocos entienden el reto actual y quieren arriesgar algo para luego no perderlo todo. Pero su aporte más  importante es el que me ofrece: trabajar y  militar en esta causa aunque no pueda contribuir con un solo dólar. Por donde voy el miedo es general pero la indignación es total y la decisión de acabar esta humillante e improductiva dictadura, irreversible. Por cada asustado, aparecen dos decididos. Hay esperanza. Pronto verán los resultados”.